Aquí les comparto unos mapas que hice en Google Maps. Doy permiso para que los usen siempre y cuando me citan. Pueden citar esta página y la fecha en que la consultaron.

Here are some maps I have made in Google Maps. I give permission for them to be reproduced as long as you cite me as the creator. Citing this webpage and the date consulted should be sufficient.

Familias del otomangue occidental / Language families of Eastern Otomanguean
Creado 9 de junio de 2019
Otomangue oriental con sus vecinas / Eastern Otomanguean with its neighbors
Creado 9 de junio de 2019
Lenguas zapotecanas: en rosa las lenguas chatinas, en amarillo papabuco, en anaranjado zapoteco occidental, en azul las coatecanas, en rojo el miahuateco, en morado amateco, en tonos de verde el zapoteco central, en tonos de negro el zapoteco norteño donde la Sierra Juárez está en un tono más claro porque probablemente en un futuro quedará en otra agrupación. Actualizado en junio de 2019
El área lingüística de la Sierra Sur. Lenguas en negritas son lenguas pertenecientes a entre 2 y 4 subgrupos zapotecos y que tiene una fuerte relación de contacto debido a su ubicación en el distrito de Miahuatlán y los distritos colindantes de Ejutla, Pochutla y Yautepec. Las lenguas en cursivas comparten algunos rasgos difundidos con las lenguas en negritas.
Actualizado en noviembre de 2018